martes, 12 de mayo de 2020

Cuánto??

Deportivo Aragón 37 vs 38 Federación Agropecuaria


Cómo explicar este partido que se dió ayer entre el Deportivo Aragón y Federación Agropecuaria. Solo puedo continuar diciendo que Ganó Federación , con un gol de diferencia, pero …. convirtiendo 38 goles y el depo Aragón 37 . Con victoria y todo, fueron demaciados goles, el referí ( Benedicto Vulpiano) ni siquiera pudo ver con detenimiento las jugadas, no sabía que cobrar . Nadie en el estadio pudo seguir en detalle el partido ni a los jugadores, solo se veían los colores de las camisetas que se iban esfumando con la velocidad con la que todo se fue dando. Y el resultado ? Dirán, como se supo? Bueno, se supo por el marcador electrónico que había en el estadio y así los hinchas de Federación Agropecuaria se fueron con un sabor a victoria un poco raro , mientras que los de Deportivo Aragón se retiraron con un sabor a derrota que no tenía ninguna explicación, lo único que todos los que estuvimos ahí podemos decir, es que hubo demasiada velocidad, como si alguien hubiera apretado el botón de adelantar, ni siquiera sabemos quienes fueron los que convirtieron los goles, tanto de un lado, como del otro.De verdad, no me pidan, porque no se. En cambio, conformense con el resultado abultado más grande en la historia del fútbol hasta ahora.

De todos modos, quise saber algo más y fui al vestuario de los ganadores, todos me dijeron que antes de salir, solo habían tomado jugo de tomate frío, y eso no me pareció un dato a tener tan en cuenta hasta, que fui al vestuario del equipo que perdió y todos los jugadores me dijeron también que habían tomado jugo de tomate frío antes de salir a disputar el encuentro, pero agregaron algo más … Unos hombres de negro, fueron quienes les convidaron , tenían ese juego preparado en un vaso largo, cada jugador tomó un poco, les gustó y al pisar el campo de juego se sintieron veloces, nunca habían corrido tanto, nunca habían sido tan extremadamente precisos, pero no les alcanzó, les ganó el otro equipo . Deportivo Aragón fue protagonista de este hecho tan curioso que quedará en la historia del fútbol universal, pero la victoria se la llevó Federación Agropecuaria!


Todo esto es lo que les puedo contar y que me fui del estadio cantando el estribillo de aquella vieja canción que dice : " JUGO DE TOMATE FRÍO, EN LAS VENAS DEBERÁS TENER"


Fernando Mazzoni


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Resultados de la 8ava