domingo, 12 de abril de 2020

Lluvia de goles en el Bischoff


Monte Azul 3 vs 4 Ciclista Platense


Monte Azul, el colista de 1a, recibió en el Mateo Ramón Bischoff a Cicilista Platense, puntero del campeonato.
Antes que terminen de llenarse las tribunas, el visitante lanzaba su primera estocada mortal.
Luciano Maggio recibió en el centro del campo de juego, y en un veloz slalom, dejó en el camino a sus perseguidores Giannieri y Barros, para definir al palo derecho de Pech Alfredo, decretando de este modo la apertura del score a favor del equipo de "Los Tilos".
5 minutos de partido, y el elenco dirigido por Carlos Filipenti enunciaba sus intenciones en la tarde dominical.
Replicaba Monte Azul los embates del visitante con un medio campo fundamentado en dos pivotes, y dos centrocampistas externos.
Y fue justamente por la banda derecha por la que decretó gran parte de sus ataques, los que fueron obsequiados a los 10 minutos con la máxima emoción, gracias a un centro de Jaramillo conectado por Gianneri, ante la sorpresa de Washington y Vaudet, patrones del sector izquierdo de la defensa de Ciclista.
No cesó Monte Azul el dominio territorial por la banda derecha, y apenas 3 minutos después, otro centro de Gianneri derivó en un remate de Bischoff, quien dedicó su conquista a la tribuna donde se apostaban los seguidores de "los bichos".
Intentaba Ciclista resistir la embestida local mediante sendos pelotazos que partían de su zaga, buscando la cabeza de sus delanteros Sosa y Desfra, quienes variaban su posición, evitando así la recia marca a la que eran sometidos por los centrales locales Monera y Carrizo,
Y fue un rechazo de Carrizo a los 42 minutos, el que derivó en el tiro de esquina mediante el que Ciclista logró la igualdad.
Ejecutó el mismo Maggio desde el sector izquierdo, su tiró no encontró conexión, e ingresó besando el segundo palo al arco defendido por Peck. G o l a z o olímpico para decretar el empate.
El inicio del segundo período encontró a Ciclista mejor parado, gracias a la solución de los relevos en el sector izquierdo de su defensa, y al encuentro de la sociedad Maggio - Luna en el centro del campo.
De los pies de Luna salió el pase con el que Maggio selló el tercero de su cuenta personal, y de su equipo, a los 9 minutos del complemento.
Fue 10 minutos después, cuando Maggio, vestido de héroe a esta altura, remató desde 30 metros, generando el rebote en el travesaño que Jaramillo capitalizó en gol, estirando el triunfo de Ciclista.
Torrente, DT de Monte Azul, tomó nota de lo sucedido, enviando al campo de Juego a Juan Cruz Molina en lugar de Eduardo Rafundi.
Gracias a Molina, Monte Azul comenzò a inclinar las acciones a su favor.
Las constantes corridas por el sector central del joven delantero obligaron a Ciclista a retrasar sus líneas unos metros, situación que ayudó a reflejar el cansancio de los jugadores que formaban la línea media del equipo albinegro.
Reforzó el mediocampo de "el tilo" su DT Filipenti, decidiendo el ingreso de Salas en lugar de Mamaní, con el afán de oxigenar el regreso a su terreno del superlativo Maggio.
Cumplieron su cometido hasta los 42 minutos, cuando Molina superó en velocidad a Salas, obligando a Rugulia a detener su corrida, situación derivada en el penal gracias al que Jaramillo descontó.
Finalizó así el encuentro, ante la preocupada mirada de los hinchas de Monte Azul, último en la tabla de posiciones, y ante los alegres cantos de los jugadores de Ciclista, único puntero en la divisional.

Goyo Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Resultados de la 8ava